Guns `n´Roses. Un clásico.

Guns `n´Roses es un grupo formado en California en 1985. La banda ha vendido más de 110 millones de álbumes en todo el mundo. Guns `n´Roses invitó a los miembros originales atrayéndo con un cartel que decía: -"Se buscan miembros a los que le gusten el estilo de Aerosmith"  
 El grupo de Hard Rock formado, en su máximo esplendor por ni nada más ni nada menos que :
- Axl Rose: vocalista y el único que continua actualmente.
- Slash: guitarrista solista, actualmente forma parte de Velvet Revolver. Dicen rumores que, este intento militar de nuevo en Guns `n´Roses. Axl le hizó una pequeña prueba, este la superó varias veces seguidas, pero a Axl no le convencía. Finalmente, Slash le hizó un corte de mangas y se fue.
- Izzy Straddin: guitarrista rítmico y compositor.
- Duff Mckagan: bajista, que en su juventud tocó en más de 21 bandas.
- Steven Adler: batería. Inseparable amigo de Slash que despertó el amor de este por las seis cuerdas en su juventud. Fue expulsado de la banda en los 90 por una fuerte adicción a la heroína.
 Guns `n´Roses alcanzó varios números uno entre ellos "Sweet Child of mine", su sencillo más famoso. Y su albúm más famoso Apettite for Destruction. Tres canciones del albúm ingresaronen el Top10 en la Billboard Hot 100, entre ellos Sweet Child of Mine, que alcanzó el número uno. 
Axl Rose

Slash

Steven Adler

Duff Mckagan